Welcome to PENSANDO EN BLANCO LTD. (WIP)
MENU

INTERIOR ARCHITECTURE / CREATIVE DIRECTION

¿Qué es?

Un Director Creativo debe ser capaz de guiar el proceso estratégico y creativo en su totalidad, enfrentando la complejidad del reto con una mentalidad empática y habilidades para resolver problemas que pueden surgir por parte del cliente o del equipo que dirige.

¿A quién va dirigido?

A cualquier persona creativa por naturaleza y con capacidad de decisión, con experiencia en el campo de comunicación, con la mente abierta, ganas de aprender, de vivir experiencias, de nutrirse de nuevos puntos de vista.
Redactores creativos, diseñadores, directores de arte, planificadores estratégicos, consultores, project managers, brand managers, desarrolladores digitales, directores de comunicación y emprendedores.
A aquellos perfiles profesionales cuyo desarrollo profesional necesite poder conocer y profundizar en la innovación y la dirección creativa para dar un paso adelante en su carrera. A aquellas personas que deseen complementar y ampliar sus conocimientos para relacionarse de una manera efectiva, productiva y empática con los miembros del equipo que van a dirigir o con los profesionales de distintas disciplinas con los que van a colaborar.

¿Os ocupáis de los gremios profesionales para llevar a cabo mi casa?

Dependiendo de la envergadura del proyecto,contamos con equipos de profesionales además de arquitectos y arquitectos técnicos que nos permiten desarrollar proyectos de gran envergadura *link ejemplos Responsabilizándonos en desarrollar tu proyecto a medida de principio a fin.
A partir de la asesoría continuada,ayudamos a nuestros clientes a ir de la mano y descubrir un mundo de acabados,materiales,tecnología y equipamientos para su espacio, facilitando todo el proceso de decisiones, presupuestos y procesos burocráticos y permisos para poder realizar el proyecto.

¿Qué es Bio Arquitectura?

Es la concepcion de un espacio arquitectónico o interior a partir de materiales naturales que trabajen con el bienestar de las personas como objetivo principal.
La utilización de estos materiales ayuda en términos de transpirabilidad,salubridad y armonia de nuestros espacios.