Construcción reticular de imágenes. objetos, espacios y palabras aleatorias

Facebook Blog Youtube Vimeo Flickr RSS Instagram
S+A
S+A
El showroom de Astore surge de la combinación de dos conceptos: ciudad y naturaleza. La marca se acerca de esta forma a la ciudad donde las prendas técnicas adquieren un diseño más urbano. El proyecto intenta acentuar el vínculo entre la actividad urbana y la tranquilidad de la naturaleza, de donde surge la combinación del hormigón y de la madera, creando un espacio donde presentar las nuevas colecciones de ropa de la marca.

Astore es una compañía que empezó fabricando ropa técnica para el deporte de la pelota vasca y pronto utilizó su conocimiento técnico para diseñar prendas para otros deportes, convirtiéndose en referente.

Una superficie rectangular, amplia y diáfana donde se distribuyen las barras de exposición en el perímetro del espacio, dejando el interior libre para desarrollar el trabajo de selección de las prendas.
El pavimento del showroom dibuja una tarima de madera representando un boardwalk, camino utilizado por los deportista alrededor de las ciudades. El final de este camino, se convierte en una gran mesa de trabajo, también realizada con el mismo tratamiento constructivo en lamas de madera. El boardwalk delimita, de esta forma, la zona de exposición de la zona libre, realizada en hormigón.

En la entrada, destaca una gran valla como reclamo publicitario, con una gran imagen impresa sobre DM rematada con una ligera iluminación en todo su perímetro. Un elemento utilizado en los accesos de nuestras ciudades.

Al final del showroom se dibuja un marco de madera con divisiones geométricas, algunas revestidas de madera, y otras con colgadores para exponer las prendas. Al lado, el boardwalk con el logo de Astore.
Imagen de S+A
Imagen de S+A
Imagen de S+A
Imagen de S+A
Imagen de S+A
Imagen de S+A
Imagen de S+A