Construcción reticular de imágenes. objetos, espacios y palabras aleatorias

Facebook Blog Youtube Vimeo Flickr RSS Instagram
KL+B
KL+B
Un árbol central se convierte en elemento principal como eje de la remodelada tienda de bicicletas Kili, un espacio que gira alrededor de la pasión por el ciclismo y la naturaleza en todas sus modalidades. Es así como se presenta esta nueva tienda, donde taller, boutique y espacio de moda para ciclistas, conviven en un mismo ambiente y donde el espacio funciona como punto de encuentro entre deportistas.

Dos plantas con un doble espacio central, en el que se centra un escalón expositor móvil del que florece un árbol. En la planta inferior se sitúan las bicicletas de carretera alineadas milimétricamente donde dan continuidad a un lugar urbano; en contraste con el ámbito natural representado por el árbol y la exposición aleatoria de bicicletas de montaña.

Todo el mobiliario es o bien reciclado, o fabricado a medida con materiales naturales. Estos se utilizan como unión entre naturaleza y espacio urbano.

El castaño como árbol autóctono se ha utilizado para la construcción de prácticamente todo el mobiliario, combinado con dm lacado en negro y paneles perforados. Son estos paneles los que cogen protagonismo en cada uno de los espacios, dividiendo zonas y productos, combinando su uso en la alineación de herramienta y accesorios del taller. Estos paneles también están presentados como estilismos de moda y producto sofisticado.
Del mobiliario a medida destaca un mueble modular donde se exponen las bicicletas Brompton®, una marca de bicis plegables que se presenta en todas sus posiciones para compresión total de su mecanismo.

Desde el primer piso se divisa toda la tienda por la gran cristalera, que funciona como escaparate. La planta superior acoge un espacio exclusivamente para moda de ciclistas con la versatilidad de convertirse en sala de conferencias y proyecciones. Se combinan los maillots, con las zapatillas, cascos y accesorios de todo tipo.
Imagen de KL+B
Imagen de KL+B
Imagen de KL+B
Imagen de KL+B
Imagen de KL+B
Imagen de KL+B
Imagen de KL+B
Imagen de KL+B
Imagen de KL+B
Imagen de KL+B
Imagen de KL+B
Imagen de KL+B
Imagen de KL+B
Imagen de KL+B