Construcción reticular de imágenes. objetos, espacios y palabras aleatorias

Facebook Blog Youtube Vimeo Flickr RSS Instagram
1% ForThePlanet®
1% ForThePlanet®
Pensando en blanco® entiende la necesidad de proteger el medio ambiente y la preservación y cuidado del entorno natural, utilizando materiales y procesos de impresión sostenibles, así como materias y fibras naturales de la mejor calidad absolutamente respetuosas con el medio ambiente para la confección de nuestros proyectos.

Pensando en blanco® se compromete en aportar el 1% de sus ventas para acciones de conservación, preservación y cuidado de nuestro entorno natural, entendiendo como parte del trato y compromiso, recompensar el uso de materias primas proporcionadas por la propia naturaleza para poder llevar a cabo nuestros tejidos, productos y proyectos en general.

1% ForThePlanet® es una alianza de empresas que enteienden la necesidad de proteger el mediambiente. entendiendo que las pérdidas y las ganancias, están directamente relacionadas con la salud de nuestro medio ambiente. aportando el 1% de las ventas netas anuales a grupos base medioambientalistas, los miembros de 1% for the planet trabajan en la concienciación y en mejorar el camino para una mayor responsabilidad corporativa en la comunidad empresarial, además del compromiso, apoyo y reconocimiento de los consumidores que valoran la conciencia y el serio compromiso con el medio ambiente.
Imagen de 1% ForThePlanet®