Construcción reticular de imágenes. objetos, espacios y palabras aleatorias

Facebook Blog Youtube Vimeo Flickr RSS Instagram
Librería B+A
Librería B+A
La librería B+A es un proyecto industrial inicialmente creado ante la necesidad de mejorar la vida cotidiana en un pequeño espacio. Adquiere suficiente carácter y fuerza para caminar por sí sólo, presentándose como un mueble versátil, adaptable a cualquier tipo de espacio.

Creado a partir del análisis de los sistemas reticulares, sistemas utilizados principalmente como base de toda composición tipográfica, la librería destaca por su versatilidad y multifuncionalidad.

Compuesta por dos elementos modulares móviles y un tercero que enmarca a estos dos, el mueble se convierte en elemento práctico para dar reposo a esos libros que han sido creados desde un mismo punto de partida, la retícula. Su versatilidad permite además crear espacios para poder disfrutar de ellos.

La movilidad de ambos módulos abre la posibilidad de crear nuevos espacios adaptándose a las necesidades y disposición del usuario. Como resultado, el mueble B+A nos da la posibilidad de utilizarlo como librería, banco de lectura, mesa de lectura, escalera o mesa de trabajo. Una pieza muy versátil y funcional pensada para la flexibilidad de los espacios actuales.

El proyecto se completa con la imagen gráfica y comunicación, un proyecto de Diseño Industrial y Diseño Gráfico.

El mueble B+A ha sido seleccionado como finalista por los premios Nuevo Diseño 07 organizados por Santa&Cole, Magazine y Living Deco.
Imagen de Librería B+A
Imagen de Librería B+A
Imagen de Librería B+A
Imagen de Librería B+A
Imagen de Librería B+A
Imagen de Librería B+A