Construcción reticular de imágenes. objetos, espacios y palabras aleatorias

Facebook Blog Youtube Vimeo Flickr RSS Instagram
Semana de la Arquitectura
Semana de la Arquitectura
La semana de la Arquitectura de Segovia, es un evento organizado por el IE University, con la intención de abrir los edificios más emblemáticos de la ciudad de Segovia habitualmente cerrados al público.

La aplicación gráfica se basa en crear pequeños espacios que hacen referencia a cada uno de los edificios a visitar, mediante la utilización de memorias y datos técnicos de los propios edificios: Presentación del edificio, ubicación, horario de visita etc.

De esta forma, los espacios vacíos creados en la composición representan los interiores de los edificios, y buscan de alguna manera acercarse a los diferentes estados o sensaciones de los visitantes al entrar en ellos. Espacios abiertos a la libre interpretación del espectador.

La disposición de la información en el cartel, intenta transmitir de una sola mirada la dimensión del conjunto de actividades del evento, adquiriendo de esta forma un carácter general del calendario de actividades con carácter de plano o mapa.

El póster se ha realizado en dos versiones, una para aplicar en la calle y otra para aplicación de encarte en prensa.

POSTER CALLE: El hecho de realizar el póster en un material translúcido, permite a los edificios interactuar con la ciudad, ya que según dónde sea colocado, el póster adquiere una dimensión u otra enriquecida por las diferentes texturas, materiales y colores de los diversos edificios alrededor de la ciudad. De esta forma el póster mantiene abierta su composición a merced del carácter de la propia ciudad de Segovia.

PÓSTER PRENSA: mediante un plegado especial, el póster adquiere un carácter de mapa, reforzado por un plano de actividades e información colocado en medio del póster.
Imagen de Semana de la Arquitectura
Imagen de Semana de la Arquitectura
Imagen de Semana de la Arquitectura
Imagen de Semana de la Arquitectura
Imagen de Semana de la Arquitectura