Construcción reticular de imágenes. objetos, espacios y palabras aleatorias

Facebook Blog Youtube Vimeo Flickr RSS Instagram
T+LM
T+LM
El concepto de esta vivienda se desarrolla en 3 plantas y varios patios. La casa cuenta con 4 patios geométricos; el patio de acceso a la casa arranca con un porche prolongando la cocina al exterior, con el revestimiento de paredes y techo en lamas de madera de teka, dando luz y color a la cocina.

El patio del salón comedor da proyección a unas vistas increíbles al monte Jaizkibel, este espacio es el balcón más desprendido de toda la casa. En la planta de acceso se crea un espacio de doble altura, formado por el salón y el estudio de la planta inferior, que constituye el verdadero corazón de la casa donde comunican las plantas más habitadas, y donde preside la GT7 de Santa & Cole. Una gran librería asimétrica de madera lacada cubre toda la pared de las dos plantas, extendiéndose también de forma continua por la planta semisótano.

El patio sótano es el más cerrado pero a la vez el que inunda de luz la planta donde se situa el estudio y la suite. Un espacio agradable donde se comparte estancia con la planta superior, y se disfruta de un patio fresco para los días de verano, y soleado para los días de invierno.

El mobiliario escogido ha sido muy neutral y blanco como elemento unificador de la vivienda. La madera y el blanco crean un contraste cálido, armónico y actual.
Imagen de T+LM
Imagen de T+LM
Imagen de T+LM
Imagen de T+LM
Imagen de T+LM
Imagen de T+LM
Imagen de T+LM
Imagen de T+LM